Esterilizador de biberones de 3 minutos

esterilizador de biberones grande

Este es uno de los esterilizadores más rápidos que se pueden encontrar. En tan sólo 3 minutos, desinfecta hasta 5 biberones y accesorios del bebé. Además es muy económico, por lo que es una de las mejores propuestas en relación calidad precio.

Esterilizador de biberones de microondas

Trae un cestillo con chimeneas, que permiten que el vapor vaya directamente al corazón de los biberones, asegurando una desinfección perfecta.

Si mantienes este esterilizador de biberones cerrado, mantendrá a los mismos libres de gérmenes hasta por 24 horas, por lo que podrás tener todos los accesorios de tu bebé preparados cuando te levantes por la mañana.

Su gran potencia de 1000W permite que la esterilización esté hecha en 3 minutos, lo que lo convierte en uno de los más rápidos. De esta manera,podrás dedicarte a otras tareas sin perder demasiado tiempo en la esterilización.

Qué opinas?

Otros Productos

Esterilizador de biberones para viajar

esterilizador de biberones viaje

Un esterilizador fácil de usar, que permite a los padres la desinfección del biberón fuera del hogar. Perfecto para salir de viaje o paseo, y siempre tener u...

Esterilizador de biberones en frío

esterilizador de biberon frio

Este producto es diferente a la mayoría, ya que esteriliza en frío. Los biberones y accesorios permanecen totalmente sumergidos en el líquido, asegurando una...