Esterilizador de biberones eléctrico a vapor

esterilizador de biberones vapor

Este esterilizador brinda la posibilidad de desmontarlo en tres cuerpos, los cuales se pueden apilar y guardar ocupando muy poco espacio. Su sistema de apagado automático lo hace súper práctico, ya que no deberás estar pendiente de él una vez acabes.

Esterilizador de biberones plegable

Ofrece una amplia capacidad, que te permitirá desinfectar varios biberones, chupetes, utensilios y otros accesorios de bebé con gran comodidad, eficacia y rapidez.

Trae una cómoda rejilla plegable donde se pueden colocar todos esos accesorios pequeños además de una pinza para poder retirar los elementos sin tener contacto con nuestras manos, asegurando una higiene perfecta.

Su potencia de 380 W permite que todos los accesorios del bebé estén perfectamente higienizados en 15 minutos, y su apagado automático te brinda mucha practicidad en el cuidado del recién nacido.

Su esterilización mediante vapor está científicamente comprobada por reconocidos laboratorios, para brindar gran tranquilidad a los padres.

Qué opinas?

Otros Productos

Esterilizador de biberones para viajar

esterilizador de biberones viaje

Un esterilizador fácil de usar, que permite a los padres la desinfección del biberón fuera del hogar. Perfecto para salir de viaje o paseo, y siempre tener u...

Esterilizador de biberones en frío

esterilizador de biberon frio

Este producto es diferente a la mayoría, ya que esteriliza en frío. Los biberones y accesorios permanecen totalmente sumergidos en el líquido, asegurando una...

Esterilizador de biberones de 3 minutos

esterilizador de biberones grande

Este es uno de los esterilizadores más rápidos que se pueden encontrar. En tan sólo 3 minutos, desinfecta hasta 5 biberones y accesorios del bebé. Además e...