Esterilizador de biberones en frío

esterilizador de biberon frio

Este producto es diferente a la mayoría, ya que esteriliza en frío. Los biberones y accesorios permanecen totalmente sumergidos en el líquido, asegurando una desinfección total, ya que llega perfectamente a todos los rincones. Ofrece una gran capacidad de 5 litros, lo que permite la correcta higiene de una gran cantidad de biberones y accesorios al mismo tiempo.

Esterilizador de biberones de 5 litros de capacidad

Los biberones y demás accesorios que deben desinfectarse, pueden permanecer perfectamente limpios durante 24 horas, mientras estén sumergidos en el líquido. Esto te permitirá ir usándolos durante el día a medida que los vayas necesitando. Sin dudas, ofrece gran practicidad para los padres.

Dispone de un asa que permite su cómodo traslado a todos los lugares donde se necesite, así como una pinza para extraer los elementos sin contaminarlos.

Al ser una desinfección en frío, los biberones siempre estarán a una buena temperatura, cómodos de manipular sin correr riesgos de posibles quemaduras.

Qué opinas?

Otros Productos

Esterilizador de biberones para viajar

esterilizador de biberones viaje

Un esterilizador fácil de usar, que permite a los padres la desinfección del biberón fuera del hogar. Perfecto para salir de viaje o paseo, y siempre tener u...

Esterilizador de biberones de 3 minutos

esterilizador de biberones grande

Este es uno de los esterilizadores más rápidos que se pueden encontrar. En tan sólo 3 minutos, desinfecta hasta 5 biberones y accesorios del bebé. Además e...