Esterilizador de biberones para viajar

esterilizador de biberones viaje

Un esterilizador fácil de usar, que permite a los padres la desinfección del biberón fuera del hogar. Perfecto para salir de viaje o paseo, y siempre tener un biberón listo para su uso seguro. Además es compacto y ocupa poco espacio.

Esterilizador para un biberón para microondas o agua fría

Este esterilizador viene con un biberón incluido, por lo que ya no tienes que preocuparte acerca de cómo alimentar correctamente a tu bebé si piensas salir de viaje.

Esteriliza eficazmente tanto si lo usas en el microondas como con agua fría, lo que brinda gran versatilidad, y la posibilidad de preparar el biberón en todas las circunstancias y escenarios posibles.

Es el esterilizador más pequeño y compacto del mercado, que no ocupará prácticamente sitio en cualquier bolso de mano. Lo vas a tener siempre al alcance de tu mano y no pesa mucho. Por supuesto, también es perfecto para usar en el hogar ya que su tamaño pequeño lo hace súper cómodo de manipular.

Qué opinas?

Otros Productos

Esterilizador de biberones en frío

esterilizador de biberon frio

Este producto es diferente a la mayoría, ya que esteriliza en frío. Los biberones y accesorios permanecen totalmente sumergidos en el líquido, asegurando una...

Esterilizador de biberones de 3 minutos

esterilizador de biberones grande

Este es uno de los esterilizadores más rápidos que se pueden encontrar. En tan sólo 3 minutos, desinfecta hasta 5 biberones y accesorios del bebé. Además e...